Diseño Dawa

WUNJO

por gabirelrunas / martes, 8 enero 2013 / Published in Runas

WUNJO

OTROS NOMBRES: Wynn, Winja, Vend.
VALOR FONÉTICO: W o BV
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: gloria, alegría, buena fortuna, éxito, victoria.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: amor, espíritu de hermandad, suceso, reconocimiento, recompensa, contento, bendición, confort, placer interior, compañerismo, optimismo, armonía, unidad en la prosperidad, promoción, esperanza, familia, grupo armonioso.
INVERTIDA: fracaso, dolor, amargura, soledad, alienación, posesión, delirio (también místico), miedo.
GRAFÍA: desciende del plano espiritual una línea de intención que atraviesa todos los planos, en los planos espiritual y mental, un ángulo completa la forma de la runa donde vemos un estandarte, una bandera clavada firmemente indicando la victoria, el territorio conquistado. Podemos ver en su forma la idea del individuo, representado por la línea de intención principal, y la clave de todo lo positivo que representa esta runa dado por Kenaz iluminando nuestro interior en los planos superiores, uniendo y comunicando con sabiduría el plano mental y el espiritual. De todos modos tenemos que notar que es una runa asimétrica, esta luz es dada de un solo lado, lo que implica que aún vemos en el mundo nuestra concepción dual de la existencia.
MAGIA: es una runa fundamental para la magia, se utiliza para obtener éxito en cualquier tarea, para motivar, para la autoestima, para mantener unido y en armonía el grupo/familia, para armonizar las energías del mago, para salir de la soledad y multiplicar las amistades, para hacer trabajo espiritual colectivo, para la felicidad y la transformación espiritual, para ganar el favor de un poder superior (mortal o espiritual). Gobierna la ley de atracción y por lo tanto las energías armoniosas que hacen que los grupos trabajen y cooperen unidos. Se la pone al final del trabajo mágico para invocar el éxito de lo que se invoca.
AFIRMACIONES: “Yo soy la alegría de Dios manifestada en mí y en los que me rodean” “Yo soy la energía triunfante en todos los aspectos” “Yo soy el amor que une y nutre” “Yo soy Wunjo”
GALDR:
WUNJO, WUNJO, WUNJO
WU, WA, WI, WE, WO
WUN, WAN, WIN, WEN, WON
WO, WE, WI, WA, WU
WWWWWWWWUUUNNN
STADHA: parados derechos mirando al este o al norte, ponemos la punta de los dedos de la mano izquierda en el chakra de la coronilla o en la cien, cuidando que el codo apunte hacia nuestro lado y la mano continúe la línea del brazo. Visualizamos luz que entra por los pies y la coronilla encontrándose y fundiéndose en una sola, conectando el corazón con la mente. De esta unión se expande la luz que ilumina nuestro cuerpo y los alrededores. Todo es alegría divina, Ananda, el triunfo de Dios.

 

  • Tweets