Diseño Dawa

URUZ

por gabirelrunas / miércoles, 2 enero 2013 / Published in Runas

URUZ

OTROS NOMBRES: Ur, Urus
VALOR FONÉTICO: U
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: energía, salud física, virilidad, coraje, libertad e independencia.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: vitalidad, energía masculina, energía sexual, potencia, fertilidad (especialmente masculina), autoconfianza, audacia, osadía, independencia, improvisación, primitivismo, chamanismo, ritos de pasaje, sabiduría ancestral y formativa, instintos, tenacidad, cambios profundos, pragmatismo, Shakti.
INVERTIDA: debilidad, enfermedad, inconsistencia, obsesión, esclavitud, baja autoestima, lujuria, violencia, pasividad, indolencia, pereza, depresión, esterilidad (especialmente masculina), desorden, timidez, falta de recursos.
GRAFÍA: desciende del plano espiritual una línea de intención que atraviesa todos los planos. Del plano espiritual también surge una línea que marca su propio camino, actuando sobre el plano espiritual, de donde surgirá la línea de intención final que toma los planos mental y físico. Esto nos indica una intención superior que fluye a través de la mente y se manifiesta en lo físico; como podría ser la salud que es un reflejo de nuestro estado mental, donde aprendemos que somos lo que creemos, una verdad que en esta runa comienza a revelarse en su más amplio significado. También se puede ver en ella el falo derramando su simiente para germinar la tierra, un antiguo símbolo que la asocia con el poder vital y la fertilidad que invoca. Más allá de que la línea de intención perpendicular que atraviesa los tres plano manifieste nuestro yo, o una realidad de nosotros que no aceptamos (según la interpretación del caso), el conjunto de las otras dos nos habla de encontrar un camino propio, pero también revela que el origen, la esencia, es la misma: el espíritu divino (atma); una verdad aún por descubrir.
MAGIA: para la salud y la vitalidad, para la fertilidad (especialmente masculina), para despejar caminos y ayudarnos en los proyectos que comenzamos, para la creatividad y liberarnos de las ataduras mentales, para la autoconfianza, para conectarnos con la naturaleza, para ser espontáneos, para aceptar nuestra libertad.
AFIRMACIONES: “Yo soy la salud y la vida de Dios manifestada en mi cuerpos y en mi mente” “Yo soy libre e independiente” “Yo soy la manifestación de la energía y vitalidad de Dios” “Yo soy espontáneo y flexible” “Yo soy Uruz”
GALDR:
URUZ, URUZ, URUZ
UUUUUUUUUUUU
UUUUUURRRRRRR
UUUUUUUUUUUU
STADHA: de cara al este o al norte nos inclinamos sin sentirnos incómodos con los brazos paralelos a las piernas. Visualizamos la energía de la tierra entrando por nuestros pies y manos, y la del sol por la coronilla, vemos como estas energías combinadas activan todo nuestro cuerpo en oleadas de luz que lo iluminan interna y externamente llenándolo de salud y vigor. Irradiamos esa energía.
  • Tweets