Diseño Dawa

THURISAZ

por gabirelrunas / jueves, 3 enero 2013 / Published in Runas

THURISAZ

OTROS NOMBRES: Thorn, Thiuth, Thurs.
VALOR FONÉTICO: TZ
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: fuerza, voluntad pura, autoconfianza, capacidad de resistir.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: fuerzas activas inconscientes, instintos, prueba, defensa activa, cambio brusco, agresividad, entusiasmo, disciplina, introspección, fuerza reactiva y destructivas de defensa, catarsis, erotismo, los gigantes, Thor, conciencia en el caos.
INVERTIDA: caos, fuerza destructiva perjudiciales, prueba dolorosa, momento difícil, conflicto, disputa, maldad, mala persona, Loki.
GRAFÍA: desciende del plano causal una corriente que atraviesa todos los planos, esta manifestación de existencia tiene en el plano mental un ángulo, que si bien no corta la corriente, le agrega una pausa y una cualidad diferente que se manifestará en el plano físico. La imagen de esta pausa semeja una espina, lo que coincide con su nombre (thorn en inglés es espina). Manifestando una fuerza hacia afuera que surge de todo el plano mental, una voluntad arrolladora y sin dudas; pero a mitad de camino entre el cielo y al tierra. Este ángulo es también la runa kenaz buscando hacia adentro, sugiriéndonos un momento de introspección, posiblemente generado por una experiencia de gran intensidad.
MAGIA: para adquirir voluntad, para el estudio y la meditación introspectiva, para la autodisciplina, para aclarar una mala situación. Para la energía. Es útil para el ataque, para proyectar energías, para la neutralización de enemigos y su destrucción. Potencia otras runas.
AFIRMACIONES: “Yo soy la voluntad divina en acción” “Yo soy fuerza irreductible” “Yo soy quien persevera a pesar de todo” “Yo soy la presencia que es autoconfianza” “Yo soy Thurisaz”
GALDR:
THURISAZ, THURISAZ, THURISAZ
TH, TH, TH, TH, TH, TH, TH, TH, TH
THU, THA THI, THE, THO
STADHA: de cara al este o al norte nos paramos derechos con los pies juntos. Doblamos el brazo izquierdo y hacemos descansar la mano en la cadera, intentamos que la línea que forma el antebrazo y la mano sea lo más recta posible. Visualizamos una luz potente, que nos llega de todos lados en forma de rayos, sin patrón aparente y que recorre por todo nuestro cuerpo llenándolo de fuerza.

  • Tweets