Diseño Dawa

SOWILO

por gabirelrunas / miércoles, 16 enero 2013 / Published in Runas

SOWILO

OTROS NOMBRES: Sig, Sigil, Saugil, Sol, Sowelo,
VALOR FONÉTICO: S
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: victoria, poder, fe y confianza, conexión espiritual interior, sabiduría.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: suceso, energía positiva, poder transmutador y limpiador, fertilidad, salud, honor, metas alcanzadas, motivación, supraconsciente, guía del Maestro interior, salvación, conocimiento, voluntad, optimismo, éxito, actividad provechosa, chakras, gloria espiritual, Kundalini, el sol, el poder del sol, diosas Sol y Sunna, Gayatri mantra.
INVERTIDA: no tiene posición invertida pero en su aspecto negativo puede ser falsas metas, malos consejos, victorias huecas, pobreza espiritual
GRAFÍA: surge una línea de intención en ángulo en el plano espiritual, que luego, en el mental, traza otra en diferente ángulo en descenso o cambiando la dirección hacia el cielo espiritual nuevamente. Ambas cortan todo el plano mental, y de esta línea a su vez surgirá otra línea de intención en mismo ángulo que la primera precipitándose sobre el plano físico. Esta cadena de eventos nos sugiere que de la intención clara del espíritu, una energía/intención que ya nace calificado desde el espíritu, surge la energía que será recalificada/interpretada por la mente de tal forma perfecta que la consecuencia será una continuación de la intención original en el plano físico. Es la mente alineada con el espíritu, o mejor dicho, es la habilidad aprendida en donde comprendemos y usamos nuestro poder espiritual, pero con la sabiduría de verlo siempre como un instrumento del Bien. En su forma también vemos a dos Kenaz unidas de tal forma que se hacen Una en continuidad de propósito e intención, creando una energía dinámica e indestructible.
MAGIA: para obtener poder y voluntad, para la iluminación, para actuar con decisión, para obtener y manejar energías, para conseguir la victoria, para la salud y la felicidad, para el honor, para el contacto con el Yo y los mundos sutiles, para la adivinación, para la vitalidad, para la energía sexual, para la limpieza y exorcismos.
AFIRMACIONES: “Yo soy la victoriosa presencia de Dios en todo tiempo y en todo lugar” “El inefable poder del amor es mío por herencia” “Yo soy la firme fe y confianza en Dios” “Yo soy Sowilo”
GALDR:
SOWILO, SOWILO, SOWILO
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SU, SA, SI, SE, SO
SO, SE, SI, SA, SU
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
STADHA: nos ponemos de cuclillas con la espalad recta un poco inclinada hacia delante, la cabeza erguida mirando al frente. Los brazos siguiendo el contorno del cuerpo y descansando sobre los muslos. No es necesario que el stadha de Sowilo sea en cuclillas totalmente, esto puede resultar incómodo o imposible para algunas personas, en las imágenes vemos una alternativa muy útil. Visualizamos una potente luz que viene el cielo y entrando por la coronilla ilumina nuestra cabeza, la columna y el corazón, desde donde se expande en rayos luminosos hasta iluminar todo el cuerpo, limpiándonos, energizándonos, llenándonos de espíritu de victoria. Despedimos olas de luz, intensas, que se expanden en todas las direcciones hasta el infinito haciendo desaparecer la oscuridad. También se puede hacer con los brazos hacia lo alto continuando la dirección de la columna.
Alternativa 1:

Alternativa 2:

 

  • Tweets