Diseño Dawa

RAIDHO

por gabirelrunas / sábado, 5 enero 2013 / Published in Runas

RAIDHO

OTROS NOMBRES: Rad, Raidha, Raido, Reidh.
VALOR FONÉTCIO: R
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: movimiento, viaje (físico, intelectual o espiritual), recta acción, el viaje de la vida, peregrinaje.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: búsqueda, muerte, progreso, iniciación, iniciativa, aventura, ritmo interno, ciclos, vacaciones, evolución, ritmo cósmico, danza cósmica, rituales, meditación, devoción, sentido común, seguir los designios del corazón.
INVERTIDA: estancamiento, peligro en lo viajes o desplazamientos en general, deshonestidad, muerte, ruptura en las relaciones personales, bloqueos en lo que debiera fluir, postergación de viajes o cambios que impliquen movimiento, injusticia, desilusión, crisis, irracionalidad, inquietud.
GRAFÍA: desciende del plano espiritual una línea de intención que atraviesa todos los planos, en el plano espiritual surge un ángulo que lo abarca a él y parte del mental mirando hacia dentro, en él se ve a la runa Kenaz que nos dice que el movimiento al que alude este runa es inspirado en lo más alto de nosotros. De la unión inferior de esta Kenaz con el axis surge una corriente que manifiesta en su terminación, en el plano material, otro punto de anclaje sugiriendo un reposicionamiento como consecuencia de la acción de Kenaz. Como dando un paso en nuestro avance. También podemos ver como este reposicionamiento es Sowilo actuando desde un punto de partida, que tiene por un lado un origen común (el axis), terminando en otro.
MAGIA: para encontrar y avanzar por el camino correcto (en todos los sentidos), para enderezar caminos, para fortalecer las habilidades rituales, para la protección en los viajes y mudanzas o para propiciarlos, para comprender y recuperar nuestro ritmo interior, para acelerar los trámites legales, para buscar justicia, para salir de la pereza, para destrabar situaciones.
AFIRMACIONES: “Yo soy la inspiración y la energía divina que guían mi camino” “Yo camino por el sendero de Dios” “Yo soy el movimiento perfecto en todo” “Yo soy Raidho”
GALDR:
RAIDHO, RAIDHO, RAIDHO
RRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RU, RA, RI, RE, RO
RUDH, RADH, RIDH, REDH, RODH
OR, ER, IR, AR, UR
RRRRRRRRRRRRRRRRR
STADHA: adoptamos la misma posición que en la runa Thurisaz pero con la pierna izquierda un poco separada del cuerpo en el mismo sentido que el brazo doblado.  Visualizamos los chacra iluminados y como giran lanzando destellos de luz a todo el cuerpo y más allá.

 

  • Tweets