Diseño Dawa

MANNAZ

por gabirelrunas / domingo, 20 enero 2013 / Published in Runas

MANNAZ

OTROS NOMBRES: Man, Manna, Madhr.
VALOR FONÉTICO: M
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: ser humano, humanidad, devoción, humildad, servicio, valores humanos.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: buen relacionamiento, uno mismo, familia, Midgard,  coherencia, conexión con el Yo y la naturaleza, amigos, grupo social, orden social,  contactos favorables, intelecto, memoria, análisis, discernimiento, moralidad, ética.
INVERTIDA: conexión rota con el Yo o personas, aislamiento, depresión, baja auto aceptación y autoestima, arrogancia intelectual, mente egoísta y calculadora, exceso de análisis sin pasar a la etapa de al acción, pérdida de valores, comportamiento animal.
GRAFÍA: descienden del plano espiritual dos líneas de intención paralelas que atraviesan todos los planos.  En el plano espiritual hay dos líneas de intención que se cruzan uniendo las dos corrientes principales, formando la runa Gebo en este plano. Esto nos sugiere una unión hecha en lo más alto en base al Amor y que nos hace Uno. No podemos dejar de ver también como Gebo forma 4 kenaz que desde el plano espiritual alumbran en cuatro direcciones y principalmente unen desde el espíritu. También son dos Wunjo las que formarían esta runa, lo que aumenta el significado de unidad y gloria, un estado interno en el que nuestra propia alegría y contento surge por la propia existencia virtuosa.
MAGIA: para reconocer la propia divinidad, para aceptarse, para integrarse, para aceptar grupos humanos, para establecer relaciones sociales, para recibir asistencia de otros, para la memoria, para la suerte, para desarrollar la astucia y la inteligencia, para los estudios, para la conexión con el Yo.
AFIRMACIONES: “Yo soy Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No violencia” “Yo soy la presencia que acepta todo mi ser y la realidad que convive conmigo” “Yo soy un ser humanos pleno en conciencia y unidad conmigo y con todos mis hermanos” “Yo soy Mannaz”
GALDR:
MANNAZ, MANNAZ, MANNAZ
MMMMAAAAAAANNNNNNN
MMMMMMMMMMMMMM
MUN, MAN, MIN, MEN, MON
MON, MEN, MIN, MAN, MUN
MMMMAAAAAAANNNNNNN
MMMMMMMMMMMMMM
STADHA: parados con las piernas levemente separadas mirando al este o al norte, luego repetimos en cada punto cardinal. Los brazos se cruzan a la altura del entrecejo (tercer ojo) haciendo una X (el brazo derecho adelante) con las manos apuntando hacia abajo. Visualizamos un haz de luz que desciende y entre por nuestra coronilla llegando al corazón, al tiempo que otro asciende por la columna hasta la cabeza uniéndose con el otro en donde se cruzan los brazos. Vemos como esta energía fluye y como se expande la luz abarcando todo el cuerpo y más allá, integrando a otros seres humanos y criaturas.

 

  • Tweets