Diseño Dawa

LAGUZ

por gabirelrunas / lunes, 21 enero 2013 / Published in Runas

LAGUZ

OTROS NOMBRES: Lagu, Lagus, Logr.
VALOR FONÉTICO: L
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: visión interna, conexión con el supraconsciente y el inconsciente, intuición pura, emociones, consejero espiritual.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: cosas ocultas, revelaciones del inconsciente, elemento agua, imaginación, lo profundo, transición/evolución, nexo, misterio místico, armonización, unida interna, planos sutiles, sueños.
INVERTIDA: peligro, mente contaminada, pérdida de conexión interior, miedos, insana, confusión, falta de creatividad, obsesión, enfermedades mentales, desequilibrio psicológico.
GRAFÍA: desciende del plano espiritual una corriente que atraviesa todos los planos y de la cual parte una línea de intención que solo toma el plano espiritual, formando una Kenaz (con la que esta muy relacionada) que alumbra hacia los otros planos. Esto nos sugiere que el plano de acción de esta runa es en el plano espiritual. También podemos verla como de un punto de conexión entre el mental y el espiritual parte una línea de intención que termina uniéndose donde se origina la línea principal, en lo más alto del plano espiritual, accediendo al conocimiento directo de Dios. Su grafía tan minimalista explica lo sutil de su esencia.
MAGIA: para desarrollar la intuición y por lo tanto la conexión con el Yo, revelar el inconsciente, controlar las emociones, confrontar los miedos, para la paz mental, para meditar, para la estabilidad mental y emocional, para descubrir cosas o intenciones ocultas, para aumentar las habilidades psíquicas, par desarrollar la imaginación, para incrementar la vitalidad (especialmente femenina), para la guía interior o encontrar un gurú o consejero espiritual, para la autoestima, para hacernos conscientes de lo sutil, para acceder a otros planos, para la apertura de los sentidos internos.
AFIRMACIONES: “Yo soy la clara intuición que guía mi camino” “Yo comprendo y gobierno mis emociones poniéndolas al servicio del Ser” “Yo soy la luz que devela el universo sutil que me rodea” “Yo soy Laguz”
GALDR:
LAGUZ, LAGUZ, LAGUZ
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LU, LA, LI, LE, LO
OL, EL, IL, AL, UL
LLLLLAAAGGGUUU
LLLLLLLLLLLLLLLLLL
STADHA: parados derechos, los pies juntos, de cara al este o al norte. Los dos brazos estirados paralelos apuntando a la tierra y haciendo un ángulo de unos 45 grados. Nos visualizamos rodeados de luz y como esta entra en nosotros activando los chakras. La luz se intensifica en nosotros y crea el puente entre mente y corazón, luego se expande iluminado todos nuestros cuerpos y más allá, tanto como queramos.

  • Tweets