Diseño Dawa

HAGALAZ

por gabirelrunas / miércoles, 9 enero 2013 / Published in Runas

HAGALAZ

OTROS NOMBRES: Haegl, Hagall, Hagl
VALOR FONÉTICO: H
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: destrucción, cambio drástico no esperado, prueba, purificación, voluntad divina en contra de nuestra voluntad egoica.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: planes que fallan, pérdida en todos los sentidos, karma negativo, desastre, sufrimiento, crisis, desastre natural, traumas, lo incontrolable, protección divina, necesidad de ser humilde.
INVERTIDA: no tiene posición invertida pero en su aspecto negativo se le puede sumar a lo ya dicho enfermedad, dolor, pérdida, obsesiones especialmente con hechos del pasado.
GRAFÍA: descienden del planos espiritual dos corrientes paralelas que atraviesan todos los planos, estas dos líneas no hablan de dos posiciones, de un antes y un después, de una idea y de la concreción de la misma, del “quiero” y el “obtengo”. Están unidas por otra línea de intención en el plano mental que es la que nos habla del proceso de concreción de los planes, diciéndonos que todo surge en la mente. Pero al no ser perpendicular a las otras dos líneas, al no partir y llega a un mismo nivel, también nos muestra que por la acción de la voluntad divina el resultado es diferente y hasta contrario de lo que buscábamos. Podemos ver en esta línea a un puente roto.
MAGIA: para romper esquemas mentales destructivos, remover malas influencias, para comprender aspectos (causas) profundos de nosotros y lo que nos rodea, para dar un salto evolutivo dejando atrás lo innecesario y el pasado que nos pesa. Para proteger, para comprender el sufrimiento y por lo tanto ayuda a tener compasión, para conseguir balance a través de un cambio profundo y necesario. Para la humildad.
AFIRMACIONES: “Yos soy la aceptación de la voluntad divina” “Yo soy libre de toda carga mental negativa” “Yo soy humilde y compasivo” “Yo soy Hagalaz”
GALDR:
HAGALAZ, HAGALAZ, HAGALAZ
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HU, HA, HI, HE HO
HO, HE, HI, HA, HU
HHHHHHHHHHHHHHHHHHH
STADHA: parado derecho con las piernas levemente separadas, rotando en sentido horario, los brazos se balancean desde el costado del cuerpo hasta arriba de la cabeza. Se repite este movimiento varias veces, muy lentamente, en cada punto cardinal. Visualizamos la luz que nos llega de frente y de arriba inundándonos con fuerza.

  • Tweets