Diseño Dawa

GEBO

por gabirelrunas / lunes, 7 enero 2013 / Published in Runas

GEBO

OTROS NOMBRES: Gyfu, Giba, Gipt, Gibor.
VALOR FONÉTCO: G
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: regalo, unión, encuentro, intercambio.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: amor, sacrificio, asociación, dones, relaciones de todo tipo, ofrenda, amor entre pares, pareja, matrimonio, compañerismo, generosidad, buena fortuna, conexión, éxtasis, encuentro de seres en lo físico y en otros planos, intercambio, balance, compensación, hospitalidad, agradecimiento, perdón, armonía, apreciación, honor, transmutación sexual, éxtasis sexual.
INVERTIDA: no tiene posición invertida pero espectada negativamente es lo contrario a su significado original, principalmente relaciones rotas, conexión cortada, egoísmo, etc.
GRAFÍA: dos líneas de intención completas, es decir que atraviesan todos los planos y nos hablan de dos seres, aparecen en ángulos iguales pero opuestos, tal que se encuentran en el medio del plano mental, formando un punto, un instante, en que son una sola. En el ángulo que ambas toman en su avance podemos ver la intención implícita del encuentro con la otra, teniendo como conclusión que ambas terminan en el territorio opuesto, “transformadas” un poco en la otra al haber entregado algo de ellas. También podemos ver a cuatro Kenaz iluminando todas las direcciones desde un solo punto en el plano mental.
MAGIA: para la unión en todos los sentidos y planos, es la runa más importante en la transmutación sexual, para reforzar lazos, para la fertilidad, para marcar un regalo u ofrenda dándole todo el sentido que debe tener, para la suerte, para la armonía principalmente de grupos, para la unión espiritual, par la conexión.
AFIRMACIONES: “Yo soy el amor que une a toda la creación” “Yo soy el don divino que armoniza mi familia/grupo” “Yo soy el corazón generoso que se brinda sin esperar nada a cambio” “Yo soy merecedor de los regalos de Dios” “Yo soy Gebo”
GALDR:
GEBO, GEBO. GEBO
GU, GA, GI, GE, GO
GUB, GAB. GUIB, GUEB, GOB
OG, EG, IG, AG, UG
GGGGGGGGGGGGG
STADHA: los brazos en alto y separados, las piernas separadas a la distancia de las manos. Cuerpo recto y cabeza un poco elevada recibiendo la luz del sol y las estrellas. Comenzamos mirando al este y vamos rotando en forma horaria repitiendo la postura en cada punto cardinal. Visualizamos rayos de luz que entran por las manos y los pies, que se cruzan en nuestro coxis y corazón, inundando de luz la conexión de la columna y luego expandiéndose por todo el cuerpo.

  • Tweets