Diseño Dawa

FEHU

por gabirelrunas / martes, 1 enero 2013 / Published in Runas

FEHU

OTROS NOMBRES: Fa, Feho, Faihu, Faith, Foeh.
VALOR FONÉTICO: F
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: riqueza, estatus social, propiedad movible (en todos los sentidos), orden, fuerzas formativas.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIO: ganancia, estructura fundamental, intercambio (en todos los sentidos), trabajo bien remunerado, retribución material, buen nombre, poder terrenal, suerte, domesticidad, mansedumbre, capacidad de servicio, planificación, orden social, comodidad mundana, karma, disciplina, comienzo.
INVERTIDA: pérdidas de propiedad, pobreza, egoísmo, pérdida de estatus o de la valoración que tienen de nosotros las otras personas, confusión, desorden, robo, estructuración.
GRAFÍA: del cielo espiritual surge una línea de intención que atraviesa todos los cielos llegando al plano material. Es desde el plano mental que, en la unión con el espiritual y el material, surgen dos líneas de intención como dos brazos intentando alcanzar algo, mostrando que esta runa representa sobre todo procesos mentales paralelos pero no necesariamente los mismos: la inquietud material y el estatus. También son las dos fuerzas básicas de la creación, como el hielo y el fuego. En su forma se puede ver también a una vaca estilizada con sus cuernos, un símbolo que veremos tiene mucho que decir sobre el significado de esta runa.
MAGIA: para la prosperidad económica y social, la abundancia material, para encontrar trabajo, para los asuntos de negocios, cambios, poderes psíquicos, estabilidad, orden, disciplina en el trabajo y en la vida común, para invocar las energías formativas que propicien los buenos comienzos.
AFIRMACIONES: “Yo Soy la Abundancia de Dios aquí y ahora” “La prosperidad es la lógica de lo que Yo Soy como heredero del Reino” “Yo Soy la potente e inagotable energía que provee de sustento a todo los aspectos de la vida” “Yo soy ordenado y disciplinado en cada aspecto de mi vida” “Yo soy Fehu”
GALDR:
FEHU, FEHU, FEHU
FFFFFFFFFFFFFFF
FU, FA, FI, FE, FO
OF, EF, IF, AF, UF
FFFFFFFFFFFFFFF
STADHA: de cara al este o al sol con los brazos extendidos hacia arriba y las palmas hacia adelante recibiendo la energía. El brazo izquierdo un poco más arriba que el derecho. Visualizamos la energía entrando por nuestras manos e iluminando todo nuestro cuerpo, sentimos la abundancia y el orden que perfecto de nuestro mundo.

  • Tweets