Diseño Dawa

EIHWAZ

por gabirelrunas / domingo, 13 enero 2013 / Published in Runas

EIHWAZ

OTROS NOMBRES: Eihwas, Iwas, Eoh, Eow, Ihwar.
VALOR FONÉTICO: AI, E o también puede ser una I corta.
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: transformación, iniciación, muerte mística, conexión mística, resistencia, propósito.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: destino, cambio, vigor, muerte en todos los sentidos, momento de decisión, punto de inflexión, rectitud, espiritualidad, esoterismo, chispazo de iluminación, coherencia, protección, magia, longevidad, espera, paciencia, contemplación, profundidad, espíritu, propósito divino, ley de mentalismo, mente, Kundalini, axis mundi, Yggdrasil, Irminsul, persona honesta.
INVERTIDA: no tiene posición invertida pero en su aspecto negativo puede ser confusión, debilidad, miedos, principios de vida rotos, autodestrucción.
GRAFÍA: desciende del plano espiritual una corriente que atraviesa todos los planos, en el plano espiritual se crea una línea de intención que lo abarca, igual a su efecto que está en el plano material. Se forman dos Kenaz unidas, que a diferencia de Jera, este reflejo, reacción y resonancia se nos revela como una sola cosa e indudablemente es el efecto de la creación y contacto interior. Se ha creado un puente directo de entre lo espiritual y el reflejo físico, una conexión que amplía nuestra visión y comprensión. Es interesante notar que a partir de este momento, solo aparecerán en el plano mental líneas de intención oblicuas al final del segundo y tercer aeet, reflejando una mente limpia y en armonía con el espíritu.
MAGIA: para iniciaciones, protección, resistencia y vigor, profunda concentración, para ser firmes en nuestras creencias, para el miedo a la muerte y lo desconocido, para la magia y los talismanes, para aumentar el poder mágico, para remover obstáculos, para desarrollar sidhis, para la conexión espiritual y con otros planos, para evocar el recuerdo de otras vidas, para resolver problemas, para evitar comportamientos autodestructivos.
AFIRMACIONES: “Yo soy más allá de la muerte y toda transformación” “Yo soy poseedor de la visión de lo sutil e invisible a los ojos mundanos” “Yo soy la rectitud que me sostiene en el camino” “Yo soy Eihwaz”
GALDR:
EIHWAZ, EIHWAZ, EIHWAZ
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IWU, IWA, IWI, IWE, IWO
IWO, IWE, IWI, IWA, IWU
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
STADHA: parados derechos con los pies juntos, ponemos un brazo a 45 grados del cuerpo apuntando hacia abajo, al tiempo que doblamos la pierna opuesta todo lo posible mientras nos sintamos cómodos, una posición confortable es apoyar la punta del pie en el suelo. Comenzamos mirando al este y repetimos al oeste con el brazo y la pierna opuesta. Visualizamos la luz que desciende del cielo y entra por la coronilla, bajando por la columna, iluminando nuestro corazón y por último todo el cuerpo. Tanto en la mano como en el pie doblado se crean campos de luz que están conectados por una corriente a través de nuestro cuerpo.

  • Tweets