Diseño Dawa

EHWAZ

por gabirelrunas / sábado, 19 enero 2013 / Published in Runas

EHWAZ

OTROS NOMBRES: Eh, Ehwo, Aihws.
VALOR FONÉTICO: E
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: asistencia de todo tipo y en todos los planos, transporte, crecimiento sostenido, confianza, libertad, lealtad, cooperación.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: movimiento, energía, voluntad, capacidad de cambio, autoconfianza, conexión espiritual, casamiento, fortaleza interior, amistad, hermandad, cambio positivo, harmonía, trabajo de equipo, pareja o socio leal, asistencia divina, Shakti, sexualidad, unidad, rapidez, coherencia, flexibilidad, adaptación, dioses Aclis, mente y ley de mentalismo, vehículo de transporte de cualquier tipo.
INVERTIDA: mala decisión, camino equivocado, desarmonía, traición, desconfianza, restricción, estancamiento, desunión, explotación, abuso.
GRAFÍA: desciende del plano espiritual dos corrientes que atraviesan todos los planos, ellas están unidad por dos líneas de intención en el plano espiritual, formando una runa Kenaz que las une, sugiriendo como desde la búsqueda de la trascendencia espiritual con el objetivo puesto en lo más alto de nuestro Ser, logramos la conexión espiritual y la asistencia divina. Podemos ver en su forma a dos caballos que se tocan en armonía, simbolizando que se ha logrado la unión entre los anhelos y la acción, entre la sabiduría y el Amor, y cómo estos aspectos de Dios son el transporte hasta nuestro destino. Podemos ver también a las dos cabras que tiran del carro de Thor, o los dos gatos que tiran del carro de Freya, o los dos caballos que también tiran del carro en el arcano 7 del tarot; o inclusive a los dos lobos de Odín o sus dos cuervos, siempre simbolizando dos energías armonizadas trabajando en conjunto para nuestro bien.Dos caballos son 8 patas, como las de Sleipnir, el vehículo de Odin.
MAGIA: para reforzara lazos de amistad y de pareja, para la conexión espiritual, para la ayuda en general y especialmente la divina, para adquirir el sentido de la libertad, para el poder, para el transporte de todo tipo, para enviar encantamientos a distancia, para el trabajo en equipo, para destrabar situaciones, para la suerte, para propiciara cambios, para la unidad interna, para la lealtad y la cooperación en todos los planos.
AFIRMACIONES: “Yo soy amo de mi destino” “La asistencia de Dios se manifiesta en mi vida en todo lugar y circunstancia” “Yo soy leal y cooperativo, y el mundo lo es conmigo” “Yo soy el viento divino que impulsa mi crecimiento, y el mar eterno por el cual navego en libertad” “Yo soy Ehwaz”
GALDR:
EHWAZ, EHWAZ, EHWAZ
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EHWU, EHWA, EHWE, EHWI, EHWO
EHWO, EHWI, EHWE, EHWA, EHWU
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
STADHA: hay dos formas de stadha en solitario y una en pareja, en las tres comenzamos mirando al este o al norte y repetimos en cada punto cardinal rotando en forma horaria. En una de la formas de hacerlo nos paramos con los pies separados y los brazosextendidos a los lados, el izquierdo hacia arriba a unos 45 grados de la vertical del cielo y de forma opuesta el derecho apuntando a la tierra, formando la grafía de Ehwaz en el Futhark Nuevo.
En la otra forma en solitario nos paramos con los pies ligeramente separados y juntamos las puntas de los dedos medios en en centro de nuestro cuerpo con los brazos rectos apuntando al suelo. Esta es una forma original que por primera vez se expone en este trabajo, me atrevo a sugerirla por los buenos resultados que me ha dado.
En la forma de hacerlo en pareja nos paramos enfrentados con los pies juntos, elevamos los brazos rectos unos 45 grados haciendo que se toquen las puntas de los dedos de los dos practicantes, o tomándose de las manos. Esta también es otra forma original no expuesta antes.
En todos los casos visualizamos la luz que nos llega por ambas manos y se integra a nuestro cuerpo, al tiempo que visualizamos la energía que asciende por nuestra columna y desciende de nuestra coronilla, todas se encuentran en nuestro corazón que se expande luminoso hasta el infinito. En el caso de la práctica en pareja nos detenemos un tiempo en visualizar el intercambio de energía que se produce por el contacto (la derecha da y la izquierda recibe) creando una sola luz que los envuelve a ambos.
  • Tweets