Diseño Dawa

CURSOS Y CONSULTAS

Los interesados en los cursos pueden participar en los que se dictan regularmente (en el blog se actualiza la información al respecto) o también solicitar clases particulares. Hay dos módulos básicos de aprendizaje, estos son:
  • Introducción a las Runas. En este curso-taller nos acercaremos a las runas desde varios ángulos, una por una, develando sus significados y despertando en nosotros la energía y conciencia que invocan. Nos introduciremos profundamente en nosotros mismos haciendo del curso esencialmente práctico en una experiencia fundamentalmente vivencial, entendiendo que solamente de este modo podremos lograr la comprensión que buscamos. Comenzaremos a aprender a utilizar las runas de varias formas, entendiendo que simbolizan arquetipos de nuestra realidad y del mundo que nos rodea, y cómo de este modo pueden ser herramientas excepcionales para nuestra comprensión y transformación interior.
  • Los 9 mundos de Yggdrasil. Utilizando las runas como vehículo de exploración, nos introducimos en la cosmovisión de los antiguos germanos, principalmente del árbol Yggdrasil, el fresno cósmico en el que veían contenido los 9 planos de existencia. Estudiando uno a uno estos 9 mundos en donde viven hombres, elfos, dioses y demonios, descubrimos su simbolismo en nuestro propio universo interno, y cómo esta comprensión complementa la sabiduría de las runas para adentrarnos en nuestros paisajes interiores. Aprendemos a utilizar las runas con este propósito, profundizando en su significado, develando la sabiduría de estos arquetipos de nuestra realidad, descubriéndolas como valiosas herramientas para nuestro autoconocimiento y transformación espiritual.
Por consultas, conferencias y talleres, se pueden comunicar por mail de contacto o por el teléfono 097 211 698 (Uruguay)
  • Tweets