Diseño Dawa

ANSUZ

por gabirelrunas / viernes, 4 enero 2013 / Published in Runas

ANSUZ

OTROS NOMBRES: Os, Asa, As. Ansur.
VALOR FONÉTICO: A
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: orden divino, cualquiera de los aspectos o nombres de Dios, comunicación, verbo, liderazgo.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: arte, inspiración, ley moral, ley divina, código de conducta, entusiasmo, clarividencia, éxito, poder espiritual y terreno, mantras (galdr), elocuencia, invocación, cantos devocionales, mensajes, recibir, buena salud, armonía, poesía, escritura, mística, símbolos sagrados, autoridad.
INVERTIDA: falla en la comunicación en todos los sentidos, falta de claridad, adversidad, falta de comprensión de nosotros mismos o de otras personas y/o situaciones, desilusión, manipulación, vanidad, grandilocuencia, soberbia, falsedad, ateísmo, materialismo.
GRAFÍA: desciende del plano espiritual una corriente que atraviesa todos los planos, de esta línea surgen dos líneas de intención que nacen del plano espiritual y del espiritual/mental, ambas creaciones que descienden para manifestarse en los planos subsiguientes como una consecuencia de la intención divina. En estas dos líneas podemos visualizar los dos dones divinos que le fueron dados a los seres humanos: el önd (aliento vital, la vida) y el ödhr (capacidad mental, discernimiento, inspiración).
MAGIA: para las decisiones, liderazgo, éxito, adivinación y clarividencia, para invocar el poder divino y Su iluminación, para la comunicación en todos los sentidos y especialmente con Dios, para exorcismos, para la justicia y la armonía. Para la inspiración artística. Junto con Feho para trabajos intelectuales.
AFIRMACIONES: “Yo soy la armonía de Dios en acción” “Yo soy el puente de Luz que me comunica con todos y todo” “Yo soy la inspiración divina” “Yo soy el viento divino que me empuja en la dirección correcta” “Yo soy Ansuz”
GALDR:
ANSUZ, ANSUZ, ANSUZ
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAASSSSSSSSSSS
AAAAAAAAAAAAAAAAA
STADHA: de cara al este  o al norte nos paramos derechos con los pies juntos  y los brazos rectos en ángulo descendiente, el derecho más arriba y las manos levemente levantadas. Visualizamos una luz muy pura y blanca que desciende del cielo y entra por nuestra coronilla y corazón, activando la luz de nuestro corazón, iluminando nuestros cuerpos y proyectándose por las manos en forma de luces multicolores. Irradiamos esta luz que es orden divino, inspiración y revelación superior.

  • Tweets