Diseño Dawa

ALGIZ

por gabirelrunas / martes, 15 enero 2013 / Published in Runas

ALGIZ

OTROS NOMBRES: Ehol, Algis, Elhaz, Ihwar.
VALOR FONÉTICO: Z
DERECHA SIGNIFICADO PRINCIPAL: protección en todos los planos, defensa, vida, fe, conexión espiritual, devoción.
DERECHA SIGNIFICADOS SECUNDARIOS: ayuda, coraje, control, paz, lo sagrado, advertencia, dilema ético, guardián, mentor, gurú, despertar espiritual, solidaridad, suerte, independencia, hombre, valkirias.
INVERTIDA: peligro, tabú, pérdida de conexión espiritual, peligro oculto, vulnerabilidad, muerte.
GRAFÍA: desciende del plano espiritual una corriente que atraviesa todos los planos, a ella se unen dos corrientes de intención en el plano espiritual creando una forma que nos sugiere a un hombre invocando la ayuda del Altísimo, o una mano abierta deteniendo algo, o una garra de águila; todos simbolismo de la protección a la que alude. También podemos ver como de tres líneas de intención en el plano espiritual, surge una tercera corriente que atraviesa los planos mental y físico, la fuerza sagrada del 3 (número sagrado que invoca la triple manifestación de Dios) se aúna para formar una pared indestructible de protección. En su forma también descubrimos a un árbol, a Yggdrasil, donde vemos que sus 3 ramas se refieren a la conexión superior que esta runa invoca, a los 3 mundos superiores: Asgard, Vanhein y Alfheim. Su forma, como su nombre, también hace referencia al alce y a su cornamenta, su instrumento de defensa.
MAGIA: pare defensa de cualquier tipo, para curar, para la conexión mística, para promover amistad, para la suerte, para la conexión con los planos sutiles y los seres sutiles de luz, para la autoconfianza.
AFIRMACIONES: “Yo soy el escudo de luz impenetrable para todo lo dañino en cualquier momento y en cualquier lugar” “Yo soy la Verdad y la Vida” “Yo soy la firme conexión con el Ser” “Yo soy Algiz”
GALDR:
ALGIZ, ALGIZ, ALGIZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
UZ, AZ, IZ, EZ, OZ
OZ, EZ, IZ, AZ, UZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
STADHA: parados de cara al este o al norte con los pies juntos y la espalda derecha. Los brazos en lo alto abiertos a unos 45 grados del eje de la columna, derechos, las palmas entre el cielo y el horizonte y la cabeza levemente hacia atrás recibiendo la luz que nos llega de lo alto y penetra por nuestras manos y la cabeza. Visualizamos la energía que desciende por los brazos y la columna iluminándola, luego se encuentran en el corazón que se ilumina como un sol y se expande más allá de nuestro cuerpo haciendo una esfera de luz en la que somos en centro. Dejamos que se expanda todo lo que quiera, hasta el infinito.

 

  • Tweets